lunes, 11 de febrero de 2013

Un buen dia


Hoy fué un buen día. Creo que es el tipo de cosas que pasan cuando una se traza nuevas metas y se pone en la cabeza la idea de aprovechar todas las oportunidades que se le cruzan a una en la vida. Es un viaje constante, un eterno pensar. La depresión ha estado conmigo desde que tengo memoria, sin embargo, es otra de esas relaciones que va y viene. Y el día de hoy parece que se ha ido de paseo a Manhattan o se ha quedado atrapada en la nieve porque me siento bien!

Este es el libro que estoy leyendo!!!
En honor a mis visceras femeninas me he comprado un librito de una autora que me parece insoportable pero con puntos muy divertidos y muy interesantes para ejercer el autocuidado, desarrollar nuestro sentido del estilo y control sobre nuestras vidas (ya lo sé, muchas cosas para solo 300 y pico de páginas; pero hasta ahora me ha gustado mucho, se llama ''Lessons from Madame Chic: 23 lessons I learned while living in Paris. Narra las vivencias de una joven estudiante que vivió por 6 meses en París y guia a la lectora a desarrollar su estilo personal, bla bla bla, patrañas femeninas de las que la feminista que vive en mi se rie a carcajadas, pero debo confesar que despues de 5 meses con frio, botas y abrigos grandes, lo último que me siento es atractiva, así que no está demás una lecturita ligera que inspire a una  entre tantas tareas.

Mis uñas rosadas! 


Como estaba inspirada he terminado pintandome las uñas de color rosa con detalles dorados y como brilla, me sigo distrayendo cada dos por tres con el ''diseño'' de mi creación. 

Siguiendo en la buena vibra, recogí (de nuevo) mi habitación. Les juro que parece que el reguero ''pare'' cada dos por tres, porque joder! Me la paso recogiendo a cada momento! Aunque siempre me cae bien tener un tiempo para mí, sin presion, sin sentirme mal, o abandonada. Estar sola y realmente disfrutar mi compañía y del silencio, y organizar mis pensamientos. 

Mis metas al lado de mi calendario dike vintage :P
He escrito mis metas tal como lo hacía en Santo Domingo, y las he puesto al lado del calendario frente a mi cama, donde pueda verlas todos los días. Necesito la inspiración y tengo algo en lo que enfocarme. Creo que despues de todo, las cosas estarán bien. Aunque esté sola. Esa será otra batalla que ''echaré'' en otra ocasión, la del miedo a estar por mi misma. 

Tengo visiones de mí en Suecia o Francia, y definitivamente creo que puedo hacerlo pasar. Esto si dejo de pensar que estoy tan vieja que no tengo opción para nada en esta vida. :P

Solo me falta terminar de entender estadística, que honestamente, ni mierda que le entiendo, y mucho menos en inglés! Pero mañana me daré una vueltica por el centro de tutoría a ver si entiendo alguito. 

Yo con mi ''piña'' escribiendo esta entrada, :S


Ya les contaré como me va con todo.

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario